Regalos Originales

sábado, 4 de junio de 2011

ME RIÑES Y ME BESAS

Me riñes, y me besas.
Me acaricias, me lastimas.
Vienes a mi, luego te alejas.
Eres mi mal, mi medicina.

Hoy dices llevarme en tus venas,
mañana ni me miras.
Hoy me devoras a besos,
mañana me hieres con espinas.

Dices que me amas,
y ala vez eres indiferente.
Me demuestras que me quieres,
pero cambias de repente.

Me riñes, y me besas.
Me acaricias, me lastimas.
Vienes a mi, luego te alejas.
Eres mi mal, mi medicina.

Tu.
Un castigo, una bendicion.
Un golpe, un balsamo de sanacion.
Apasionada como el fuego,
fria como el hielo.
Suave como la seda, rijida como el hierro.

Que fue lo que hice yo,
porque me tocaste a mi.
Talvez, para producirme dolor.
Talvez, para hacerme feliz.

Me riñes, y me besas.
Me acaricias, me lastimas.
Vienes a mi, luego te alejas.
Eres mi mal, mi medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario